TRATAMIENTO DE AIRE
Para aquellas aplicaciones especiales donde es necesario alcanzar niveles de humedad extremadamente bajos (2g/kg d.a. o 20% RH) tales como data centers, centrales de telecomunicaciones, procesos farmacéuticos, los sistemas LDAC (Liquid Desiccant Aire Conditioning) ofrecen grandes ventajas respecto de los sistemas tradicionales como un menor consumo de energía, alta precisión en el control de la humedad, bajas exigencias de mantenimiento y una instalación compacta.
Thermomac es representante oficial de AOLAN, el fabricante más grande de este tipo de equipos en China. Fundada en 1998, AOLAN es líder en industria de los secadores LDAC en su país y cuenta con laboratorios propios de investigación y desarrollo.
Estos equipos están diseñados para las aplicaciones que requieren el tratamiento del aire fresco previo a ser inyectado en los ambientes tales como laboratorios, museos, hoteles, hospitales, procesos productivos especiales, etc.
Las manejadoras pueden incluir módulos de filtrado, pre enfriamiento / calentamiento, secado del aire o recuperación de calor.